Al editar el video sale negro con audio

He instalado a mi Pc el openshot v2.5.1.0, puse 2 videos cortos de 1 minuto para juntarlos, y al descargarlo me sale el video solo con audio nomas y con fondo negro, ¿a qué se debe? Los videos de youtube los veo normal, así como los videos que tengo en un usb, un amigo me dijo seguro le falta un codec, pero no se como buscarlo y como descargarlo y donde ubicarlo para que reproduzca el video editado.

1 respuesta

Respuesta

Si tiene pinta de codecs, te dejo un enlace para descargarte un pac de codecs de todo tipo. https://files3.codecguide.com/K-Lite_Codec_Pack_1575_Full.exe