¿Algún programa para añadir audio a un video avi o uno de youtube?

Estoy intentando añadir audio a un video, con camtasia, pero el resultado es un video de enormes dimensioens, y si bajo la calidad o cambio codec, la calidad es pésima. No doy con una configuración correcta de codecs - calidad - audio - video. Versiones posteriores de camtasia no corren bien en mi pc, tardan muchísimo en abrir, etc.
No importa que la calidad sea regular, pero tiene que verse mínimamente), así que pregunto:
¿Hay algúna aplicación que permita ir añadiendo audio (modo doblaje) a un video de youtube o un video descargado, a medida que avanza? Que pueda hacer una pausa en el video, seguir hablando comentando ciertas cosas, y cuando quiera, reanudar el video y la grabación de audio. (El video no tiene sonido, o lo tiene muy bajito y lo importante es que se oiga mi voz).

2 Respuestas

Respuesta

Hay varios tipos de herramientas: convertidor en línea, aplicación gratuita y aplicación de pago. Recientemente encontré algunos de los convertidores de audio a video.

Respuesta

Yo utilizo el pinnacle y es muy bueno.