Angustia de lo que me paso hoy mientras me masturbaba

Hoy me estaba masturbando tenia el pene erecto pero despues que tenia como 10 minutos haciendolo mi pene se durmió un poco luego lo segui haciendo se paraba firmemente pero luego se buscaba a dormir, creen que no sea nada malo, PD:Si me dejo de masturbar mi pene se empieza a dormir de una vez, tengo 15 años esperocsu respuesta

3 respuestas

Respuesta

También quiero aclararles que me empecé a masturbar sin pornografía y ya no lo hago tan seguido por el problema que me sucedió que me masturbe muy seguido y mi pene no se quería erectar

Respuesta

Creo que estás un poco obsesionado con esta cuestión, casi seguro de tipo psicológico. Simplemente intenta relajarte y recurre a la masturbación sólo cuando lo necesites. No sé con qué frecuencia la practicas, pero nunca lo hagas por obligación o por rutina.

¡Gracias! Antes lo hacia muy frecuentemente, pero ahorita no lo hago tan seguido, y si creo que estoy obsesionado con eso 🥴

Lógicamente hacerlo con una frecuencia excesiva, genera saturación y ausencia de ganas, lo que hace perder la excitación y la erección.

Respuesta

No acudas a la masturbación por simple costumbre o porque no tienes nada que hacer, intenta en verdad estar exitado y sentir ganas de hacerlo, a veces puede que tu miembro se erecte pero no significa que tu mente desee aquel placer, por ello no logras terminar siquiera. Hasta la masturbación es un arte que requiere dedicación y hasta concentración.