Tengo 16 años y mido 1.66cm ¿Ah qué altura llegaré?

Mis padres miden 1.60 ambos yo llevo dos años en los que he crecido 3 cm por año y actualmente hago estiramientos ejercicios duermo 8 horas no fumo no bebo me alimento muy bien.

Mi hermano mayor que tiene 21 mide 1.65.
¿Sinceramente no se si creceré más o daré un estirón o por genética me quedare así podrían ayudarme?

No he crecido nada desde que comenzó el año.

1 respuesta

Respuesta

Creo que llegarás hasta los 1.71 máximo, Y si vas a seguir creciendo un poco más

Gracias creo que ahora mido 1.68

Bro entonces si estás creciendo normal con suerte llegas a los 1.73. Bendiciones