¿Necesito saber su opinión sincera?

Me llamo luis y bueno hace mes y medio conocí una chica muy linda bueno ella me hablo porque le gustaba a los 5 días salí con ella me cayo super a la semana y media nos habiamoa besado y pues a las 3 semanas pasaba en mi casa todo fue super rápido y si no me di el tiempo de conocerla bueno la primera semana hablábamos full y pues llego su hermana con si niña recién nacida y de ahí hablábamos poco yo un día le dije oye deseo preguntarte algo peor mañana que te duga te vea ella se enojo mucho 1 día y yo evitaba pelear sin embargo tenia muchos problemas yo creo contenido para las redes y me iva super bien tenia 3M 1M de vistas por video y ojo ella no me hablo por lo que hacia porque no sabia ni de mi ni quien era me. Hablo porque cambie de foto y le gusto eso me dijo el punyo es que ella paso enojada 2 días yo tenia problemas estaba por estallar en la U mi mama sangra porque tuvo cáncer tuve que rechazar un contrato grande porque mi cuenta esta bugueada y ella si no sabia y quizás debí decirle pero me gustaba me encanta pero no sentía confianza de decirle ahora al. Segubdo día yo ese día la pase de malas y me fui a dormir y al día siguiente explote le dije mira fátima aveces yo dejo de hacer cosas por responderte no se que te pasa en que andas ya no hablamos tanto y encima te enojas por no decorte algo si yo digo no es no ahora una cosa eso de no es no no es de mandarla ella lo entendió así solo que yo quería contarle en persona y ella lo mal entendió y no quiso verme días después fui a su casa y no salo por momentos digo quizás le gusta otra persona pero digo y si la cague yo osea como saber porque si estuvo mal desquitarme con ella peor yo la adoro pero como saber si le gusta otro o solo esta con rencor conmigo ahora yo le dije por audio lo que me paso y me dijo yo e pasado cosas peores eso me decepciono y solo le deje de hablar POR MOMENTOS SIENTO QUE ES MI CULPA Y YA APRENDÍ LA LECCIÓN Y AVECES QUISIERA VERLA PERO POR RATOS DIGO QUIZÁS TE DEJO POR OTRO Y YA PERO NO ME LA SACO DE LA CABEZA Y ANOCHE SUBIÓ UNA IMAGEN QUE DECÍA NO SOY RENCOROSA PERO AHÍ PERSONAS QUE NO QUIERO VER MÁS OSEA SI QUIZÁS ME PASE PERO ERA ENTENDIBLE TENIA PROBLEMAS Y NO QUIERE NI VERME ASÍ QUE QUE HACER Y NO ME HABLA ME DEJO EN VISTO ALGÚN CONSEJO no se que hacer ah cuando ella me miraba sus ojos brillaban mucho y quiero ver si brillan porque si es así significa que le gusto yo pero que esta dolida no se que hacer me. Tiene loco este tema

1 Respuesta

Respuesta

Me di el tiempo de interpretar tu dilema. Bueno espero que te ayude esta respuesta. Conociste una chica, se gustaron hubo un poco de flirteo y paso, por una extraña razón se enojó de la nada, digamos que por un mal entendido. Por lo que expones, en tu vida ya estaban sucediendo cosas con las cuales eran difíciles de lidiar, colapsaste y ella se llevó todo tu desahogo. Buscaste reparar el daño o mal entendido, ella lo ignoró. Mira, de acuerdo a eso creo que ya no queda más que hacer de tu parte. Sea cual sea la causa del enojo de esta chica, tu ya hiciste lo que estaba en tu disposición de aclarar el mal entendido que generó la molestia en la chica, por ahora deja que ella de el siguiente paso. Ahora, el dicho que " Uno sufre más por lo que imagina que por lo que sucede en la vida real" es cierto, no imagines cosas que no tiene su fundamento en la realidad, relájate y piensa de manera optimista. Dale tiempo a la chica, si vez que aún así ella se retiró completamente de este tipo de relación que tenían, no la busques, no la persigas, eso está mal porque terminas siendo invasivo y a nadie le gusta, ¿cierto?. De todas formas, creo que no deberías sufrir por un flirteo de poco tiempo, ya es suficiente con lo que esta sucediendo con tu familia. Aprende a ocupar tu tiempo de manera sabia, busca pasatiempos, hablan con amigos o familiar de tu confianza respecto este tema, saca lo mejor que pudo dejarte esta experiencia, y continúa. Amigo, hay más oportunidades en la vida, no te desanimes por esta experiencia, piensa que que quizás ella también esté confundida o este estresada, quizás con que cosas este lideando en secreto. Dale tiempo, date tiempo tu y deja que todo suceda como tengan que suceder. Suerte