Sobre ubuntu, en procesador de 32 bits

Y en los sitios que visite, esta siempre lo mismo, que se instale debían, etc. Pero lo que busco, no esta, espero que alguno me pueda contestar.

Quiero saber, por que después de abril del 2021 aproximadamente, se me terminan la actualizaciones para el ubuntu que tengo, no quiero instalar otro sistema linux, pero si puedo seguir con este sin actualizaciones, quisiera saber si se puede. Lógicamente, las actualizaciones de los navegadores por ejemplo los tendría que hacer a mano, pero quiero saber de antemano para ir tomando precauciones si puedo seguir con el Ubuntu 16 sin actualizar más.

1 Respuesta

Respuesta

Pues la cosa es como en todos los sistemas operativos, cuando dejan de actualizar, primero empiezan los posibles problemas de seguridad y después y sobre todo navegadores con actualizaciones del sistema web. Así que con un tiempo no te quedar más remedio que buscar otro sistema.