Se salieron los puntos de mi perrita

Ayer llevamos a mi perrita a esterilizar, nos la entregaron por la tarde y lloraba mucho... Le dieron más antibióticos pero por la noche se lamía su herida y se movía mucho, hoy ví como estaba su herida y se había sacado todos sus puntos, pregunté cuánto me costaría que la volvieran a costurar y no tengo el dinero suficiente😔 necesito alguien que me diga que hacer

1 respuesta

Respuesta

Lo único que te puedo recomendar es que si sangra le eches cayena en polvo para parar la hemorragia. Por otra parte los perros cicatrizan muy bien porque producen mucha vitamina C. Para tener perros sanos lee la página 55 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf