Mi perra de quito los puntos y no sé qué hacer

Tengo una labrador y hace 8 días la hice esterilizar ella al tercer día se quitó los puntos pero todo iba bien la herida se le veía cerrada y seca y resulta de que hoy noto de que la herida la tiene abierta y se le ve blanco y eso me preocupa no sé qué hacer y no sé si es necesario que la vuelvan a coser o es normal y se debe dejar así espero me puedan colaborar

4 respuestas

Respuesta

Yo hace poco pase por lo mismo y tuve que llevarlo al veterinario porque si esta muy abierta puede que entre infección, si no aguanta cuando supongo te dieron cita para revisión pero yo por si las moscas la llevaba, yo al mio lo lleve y le pusieron un punto y curarlo tres veces al día, ese fue mi caso, y tenerlo con la campana que se le pone en el cuello hasta que se le caiga los puntos o cuando este cerrado o cuando no se toque hay que vigilarlos un poco. No será nada grave .

Respuesta

Ayudenme mi perrita fue operada dos veces porque se le abrieron los puntos pero no es eque hacer esta tercera vez ella le salio una bolita de carnesita por las partes en donde operaron en la parte del ombligo No se que hacer ella se queja mucho que hago? Es una cesaría la operación

Respuesta

Lo mejor es usar un collar isabelino o cono de la vergüenza para que no se rasque la herida.

Mi gato tuvo una herida muy fea, y se le sano muy rápido con agua de matico. Además miel

Suena raro y le tenía poca fe, pero la misma veterinaria dijo que era excelente para las heridas (obviamente cuando no están infectadas) si la herida ya fue desinfectada, limpiarle despacio con compresas de matico dos veces al día y verás que en una semana va a sanar

Respuesta

A mi perrita la operaron ayer y hoy se safo dos puntos de tres la herida esta limpia y se le ve cerrada no ha sangrado ni nada no se que hacer me podrían ayudar no quisiera que la vuelvan a anastesiar