Esterilícese a mi gata y le sangran los puntos.

Quería saber si esto era normal y si no era así que podía hacer. Es la primera gata que llevo a esterilizar y no tengo mucha idea de como es todo esto y estoy aprendiendo, me preocupa que su herida sangre por que no se si es normal o no.

La esterilicé ayer, solo lleva menos de un día.

1 Respuesta

Respuesta

Los gatos cicatrizan muy bien ya que producen mucha vitamina C. Si sangrara mucho pon cayena en polvo en la herida para que frene la hemorragia. Para tener una gata sana mira la pagina 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf