Que debo hacer si mi perrita se quitó los puntos de esterilización?

El día sábado lleve a esterilizar a mi perrita Chow chow, en un descuido se quitó los puntos al 2 día, le hice curación con agua y yodo no le duele, pero está sangrando un poco su herida, la veterinaria me dio antibiótico y para el dolor, me dijo que si se quitaba los puntos no pasaba nada puesto que no es una herida grande, pero me preocupa que le sangre que puedo hacer o que le puedo poner para ayudar a cicatrizar necesito

1 Respuesta

Respuesta

He leído que si se echa cayena en polvo en una hemorragia ésta se para, pruébalo a ver.