A mi perro macho se le ha caído un punto de sutura de la castración.

Hoy es viernes. Este lunes pasado lleve a mi perro a castrarlo. El caso es que le doy las medicinas y le hago curas regulares con Betadine mezclado con agua. Todo iba como la seda hasta está mañana, al volver de hacer sus necesidades, le mire la cicatriz para ver si todo iba bien, y tenía una pelusa. Al quitársela se enganchó uno de los puntos, y un trocito de hilo se vino con ella. El más o menos del centro de la cicatriz. No he visto que sangrara ni nada, pero me siento fatal y algo preocupado. ¿Puede ser grave?

1 Respuesta

Respuesta

Los perros cicatrizan muy bien porque producen mucha vitamina C, para tener perros sanos mira la página 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Al final mande un vídeo a los de la clínica donde lo habían operado. Resulta que ese hilo no era un punto. Era de la colcha de su cama que se le habría adherido. Menudo susto me lleve. Gracias por su respuesta

Ahora tengo otro problema. Al andar levanta la pata trasera izquierda.Empezo a hacerlo está mañana. La apoya lo justo.. Tiene 15 años,es un mestizo de 12 kilos. La cosa es que no se queja de dolor ni nada, al revisarle la almohadilla no le hemos visto nada pero al tocarla tenía un mechón de pelo algo duro en uno de los pliegues y se lo hemos cortado (sinceramente no creo que sea eso pero no sé). Al tocarle la almohadilla se muestra reticente,la retira. No se queja. Ya estoy otra vez preocupado. Si persiste tendré que llevarlo a que lo miren. Espero que no sea nada muy grave...que mal.

No se que puede ser eso que me dices, mira ese libro por si te puede ser útil.