Mi perra vota un líquido blanco

Mi perra de 9 meses está en su primer celo, ¿le dio el 7 de junio pero ahora está votando un líquido blanco esto es normal? ¿Es mi primera perrita esto es motivo de consulta al ver?

2 Respuestas

Respuesta

Si tu perra estuviera mal podría tener la infección de útero piómetra, si fuera así para curarla lee http://librosdesalud.es/Curar-piometra.pdf Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Acude al veterinario; puede ser piometra o algo totalmente benigno y sin trascendencia, pero solo el veterinario lo puede saber al examinarla. Si es piometra es peligrosa.

No funcionan los métodos mágicos y es una irresponsabilidad recomendar vitaminas (?) O imanes (?). ¿Aquí no hay moderadores que vigilen lo que se dice? El animal podría morir. La piometra es grave. La piometra puede matar a una perra en cuestión de días, incluso de horas. No digo que sea piometra: digo que solo un veterinario lo puede saber. "Ve al veterinario" es el único consejo que deberías seguir.