¿Nombre italiano en tienda online de moda?

¿Qué impacto puede tener a la hora de vender en España poner un nombre italiano a una tienda de moday complementos?

3 Respuestas

Respuesta

Aquí somos muy de "lo de fuera es mejor".

¿Dónde comprarías tu?

En

"Novedades Jose Víctor y José Luis"

O en

"Pret a porter Vitorio & Lucchino".

Nota:

(Son los mismos)

Respuesta

Si es un nombre que suene bonito y no tenga asociaciones con las palabrotas españolas, todo estará perfecto.

Respuesta

En el caso de que decidas crear una página web junto con la tienda online, lo que sería muy conveniente, podrás encontrar muchas plantillas power point marketing en este sitio que es uno de los mejores en el mercado.