Epígrafe para tienda online Todo tipo de productos

Estoy actualmente en el epígrafe 474.1 - Comercio al por menor de Ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos.
Nos gustaría poder también vender en la tienda online cualquier tipo de producto, esto incluiría:
Informática, Electrónica, Imagen, Sonido, Juguetes, Videoconsolas, Electrodomésticos, Películas, Moda y Complementos, Material de Oficina, Muebles,...
Digamos en general lo que podría ofrecer un hipermercado, pero sin alimentación ni bebidas.

1 respuesta

Respuesta
Quizás podáis utilizar también este epígrafe, ya que entiendo que es análogo:
GRUPO 665. Comercio al por menosr por correo o por catálogo de productos diversos.
Saludos,
www.consultasfiscales.es