¿Podéis decirme como conectar un pulsador de persiana simón 31? ¿Si hay que desmontar las teclas? ¿Y cómo hacerlo?

Tengo un problema como colocar las teclas de un pulsador de persianas simón 31.

2 respuestas

Respuesta

supongo que sea de empotrar...

Tienes que comprobar si el cable va agarrado con tornillo o con una pestaña que debes pulsar para meter el cable...

Normalmente los cables se pueden conectar sin desmontar la teclas pero para amarrarlo al soporte, lo más normal es que tengas que quitar las teclas, que saldrán haciendo un poco de fuerza, al igual que el marco enbellecedor.

Gracias por la respuesta,  pero es que al anterior lo quite y lo dañe. Estos tienen unos resortes, y si quito las teclas no tuve forma de ponerlo en el viejo pulsador de persiana. Este es el pulsador

https://www.simonelectric.com/31331-30-grupo-2-pulsadores-persianas-10-250v-sistema-enclavamiento-blanco-simon-31.html

Nunca usé ese modelo exacto, pero al no dejar visibles los huecos para los tornillos hay que sacar las teclas.

Respuesta

Haz unas fotos.

¡Gracias! Envío fotos, mi problema no es la conexión de los cables , es de sacar las teclas  para colocar bien el mecanismo en la caja de empotrar.

Si, tira de ellas hacia fuera.

¡Gracias! Ya lo he visto, vamos una tontería no más que tirar la tecla. Pero se ve que el viejo se salio todo el mecanismo pensé que me pasaría igual en este.