Como funciona un arrancador compacto para auto

¿Qué dispositivos tiene en su interior un arrancador portátil para vehículos?

Respuesta

Descargando en la batería agotada de tu auto una cantidad importante de energía eléctrica proveniente de una batería especial de gran capacidad que lleva el cargador compacto que estas mencionando.

 Te acompaño articulo;

https://www.autonocion.com/como-funciona-un-arrancador-de-coche/

Agrego algo importante.

En realidad la energía la descarga sobre el motor de arranque impulsándolo hasta que el motor del coche pueda arrancar. Luego se lo desconecta y el vehículo ya normalizado podrá desplazarse por si mismo.