Buenos hace un tiempo me salio herpes genital lo controle con el tratamiento me dio en el glande pero ahora luego de varios

Meses me salieron unos granitos en el pubis color rojo y se ve mal y pican un poco no se puede ser herpes que se expandió o sea otra enfermedad los granitos hasta ahora no an salido más solo los que salieron no se que pueda ser si algún experto me ayuda y me deja algún numero para mandarle más imágenes ya que no las puedo subir aquí

3 Respuestas

Respuesta

No es necesario que me envíes fotos, sinceramente, no me va a orientar en tu diagnóstico. Además, soy técnico en farmacia, por tanto no puedo garantizar que sea eso, eso quien lo sabe seguro es el médico, pero ya que veo que no te contestan trataré de orientarte un poco. Repito, mi criterio no debe excluir el de kb médico. Necesito que me contestes algunas preguntas:

1- Dices que tuvisteis herpes y que ahora has tenido de nuevo, ¿es correcto?

2- ¿Despues de que tuvieras herpes has vuelto a tener relaciones sexuales?

3- En caso de que la respuesta anterior fuera si. ¿Usaste preservativo en dichas relaciones? ¿Incluido sexo oral?

4- ¿Dirías qué el aspecto es idéntico a la vez anterior o muy similar?

El herpes es un virus que no se elimina del todo. Se esconde en el sistema nervioso central y si tus defensas se debilitan no es de extrañar que reaparezca. Parece ser un nuevo brote, pero si me contestas trataré de hacer un pequeño diagnóstico diferencial.

Si pero no son llagas son granitos duros color piel en el pubis el glande es total mente sano ya que es raro porque siempre me salía hay y relaciones si he tenido pero con mi pareja no se si te pueda enviar una foto no se como explicar lo que es ya que no son llagas desde que me dio herpes nunca e presentado llagas si no granitos finos pero hace tiempo fui al médico exámenes todo salió bn solo salió herpes y ahora me sale algo parecido en el pubis