¿Es normal que mi perra tenga un bulto tras la esterilización?

Ella come bien y juega con normalidad. Tiene un bulto duro al lado de la cicatriz en el abdomen, la opere hace 4 días. Cabe decir que es muy inquieta y no ha sido posible que tome un reposo completamente “tranquila”. Aparte de eso tiene incontinencia urinaria. Sé que esto no solucionará su bulto pero al menos para estar con más claridad, sería de gran

1 respuesta

Respuesta

Podría ser una infección tipo absceso que como dices que está bien la perra, prueba a poner un imán en el bulto, si es una infección la eliminará, lee las páginas 32 y 43 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf