Bulto blando en cicatriz de esterilización

Mi perrita fue operada de piometra el de Marzo de este año y por ello le sacaron los ovarios y el útero.
La cicatriz estuvo bien hasta el día 16 de Marzo, que fue cuando le sacaron los puntos.
Días después le apareció un bultito blando sobre la cicatriz (adjunto foto, es junto entre el primer pezón derecho e izquierdo que se ve).
No desprende olor, no hay fiebre y no tiene otro color en si.
Ella está animada y come bien.
¿Alguna idea de qué puede ser?
¡Gracias!

1 respuesta

Respuesta

No parece que sea por una infección, si lo fuera mira la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

¡Hola! Muchas gracias, pero no logro abrir el link.

¿Me puedes dar una idea de lo que sugiere?

Vuelve a intentarlo, tiene muchos remedios naturales esa página.