A mi jerbo le salio un bulto debajo de la oreja,¿Qué puede ser?

Mi jerbita tiene un bulto debajo de la entrada de la oreja, no parece que le duela al tocarlo,¿qué puede ser? Me preocupa que sea algo grave o que haya que operarla, es muy pequeña de tamaño y encima en Badajoz capital NADIE me opera jerbos, una vez tuve un problema con otro jerbo y me decían que no tenían el material como para hacer intervenciones a animales tan pequeños... ¿La llevo a revisión? (Aún no la llevé por que es sábado y hasta el lunes no abren)

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con un imán, si fuera una infección la eliminaría en un ratito, mejor informate en la página 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf