Sobre reparto de bienes y sueldos en separación matrimonial

Me gustaría saber cómo quedarían mis finanzas (y las suyas) si me separo. Mi mujer no trabaja, tenemos una hija de 16 años, y mi sueldo es fijo, de aprox. 2100 Euros. Solo quiero una valoración previa del panorama, porque temo quedarme en la p... Indigencia.

1 respuesta

Respuesta

Mejor ponerse de acuerdo y no acabar como la pelicula la guerra de los Rose . Tiene que consultar con un abogado, ahora bien los motivos cuentan, usted tiene su sueldo no tiene que preocuparse, que se preocupe la que no trabaje, lo que si tendrà que pasar manuntencion a su hija . Y un tiempo a su esposa, pero no serà siempre .