¿Alguien sabe que si estas medidas pertenecen a un motor o aun condensador?

Encontré esta tabla de condensadore sy hay una columna con las letras de y h que supongo se refieren a la altura y dimatro en mm

Mi duda es si corresponden a la medida del motor o del condensador...

Gracias de antemano a quien pueda sacarme esa duda

2 Respuestas

Respuesta

Es de condensadores, mira este que es de 200 mf mide 40x68 mm.

https://www.glivebet.com/index.php?main_page=product_info&products_id=497249

Te lo da en cm y el otro valor de 1,57 sería pulgadas?

Correcto

Respuesta

Es la capacidad y las dimensiones de los condensadores de arranque convenientes para cada motor según su potencia.