Junta torica termo electrico vitrex

Tengo un termo eléctrico de esta marca, de la cual no encuentro información por internet, ya que creo que la empresa cerró. Me gustaría saber donde comprar o la medida de la junta torica que tiene la base, la negra, que hace que no se salga el agua.

1 Respuesta

Respuesta

En tiendas de repuestos, seguro que tienes, pero hay que saber el modelo exacto o las dimensiones.

En caso de no encontrar, siempre puedes adaptar una que se aproxime a las medidas.

http://suministrosyrepuestos.com/index.php?main_page=product_info&products_id=6293

¡Gracias! Rober. Desmontare el termo el finde q  viene y tomaré nota de la medidas. Era por si alguien tenía un modelo de esta marca

Me he puesto en contacto con la página que dices y me dicen que es imposible conseguirla, ¿qué puedo hacer? Gracias...

Puedes intentar buscar goma del mismo grosor y características, y con paciencia y la junta del calentador de plantilla, recortarla a medida.

He encontrado la página web de la marca, aunque parece que ya no fabrican termos, quizá te puedan dar una solución.

VITREX S.A.
Polígono Industrial Malpica
Calle F, Parcelas 90-91
50016 ZARAGOZA (España)
Teléf. 34 976 465700
Fax. 34 976 574249 www.vitrex.es

Gracias por todo. Ya les mandé un mensaje y dice que ellos se quedaron solo con la marca y que sólo fabrican menaje

Te queda la artesanía, o termo nuevo.