Hinchazón, enrojecimiento y dolor en el lugar de inyección

Hace un mes y una semana tuve Dengue y me inyectaron en el área del glúteo izquierdo, en una semana tras la inyección comenzó a hincharse y ahora se esta poniendo rojo, duele mucho y está duro, ¿Es normal?, ¿Se quitará solo?, ¿Qué puedo hacer?.

2 Respuestas

Respuesta

Tal vez se te haya infectado la zona. Coloca un imán unos 20 minutos y se te solucionará, mira la pagina 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

No es normal, si tiene dolor y rubor posiblemente lo que usted tenga es una infección y requiera antibióticos, pero antes necesita ser valorada por un médico para poder revisar adecuadamente la zona afectada. Consulte con su médico de cabecera.