¿Examen de sangre estoy enfermo?

Esta mañana me realice un examen de sangre y quisiera saber si tengo indicios de una enfermedad grave como leucemia.

Los valores que dieron por fuera de referencia son:

HEMOGLOBONINA: Alta
NEUTRÓFILOS: Bajos
RECUENTO DE PLAQUETAS: Bajos

Adjunto la imagen

2 respuestas

Respuesta

El análisis es insuficiente para saber si la tienes. Naturalmente, no voy a decirte que en un espacio público expongas esa información privada, eso debe determinarlo un especialista, pero en base a lo visto te hago las siguientes observaciones:

1.. Hemoglobina alta. Que tienes el hierro alto.

2.. Neutrófilos bajos. Que estás bajo en defensas, más vulnerable a infecciones.

3.. Recuento de plaquetas bajo: Coagulación baja y dificultad en cortar hemorragia.

Los valores del análisis son los que determinan la levedad o gravedad de tu estado. Asimismo, no hay, como te he dicho sin más, saber si tienes leucemia, pero en plan privado, te comento que me extraña que en caso de que la tuvieras el médico no te lo hubiese comunicado y puesto inmediatamente en observación y tratamiento.

Lo dicho: No pierdas contacto con el médico que te informe adecuadamente todos los aspectos.

Respuesta
-1

Si sigues los consejos de este libro te curarás de la enfermedad que tengas http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf