Persona de 97 años con alzeimer y pequeñisimo tumor

Tengo un familiar de 98 años con alzeimer grado III, medio dia en la cama y el resto en un sillon, todas las comidas trituradas por problemas de ingestion y como muerta en vida.

Tenia hace años un pequeñisimo tumor entre ojo y ojo al principio de la nariz del tamaño de una moneda de 5 centimos de € pero que hace un mes empezo a desarrollarse muy lentamente.

Hecho diagnosis por un oncologo la recomendacion del medico ha sido aplicar 12 sesiones de radioterapia con el acuerdo del medico de la residencia, ya hechas. Aente una aparente reduccion han aconsejado 7 sesiones mas.

Inmovilizada en silla de ruedas y con un trayecto en ambulancia a la clinica, 45 minutos, 10 minutos de sesion, 45 minutos de regreso en la situacion que esta no sabemos si sufre o no.

Pregunta...¿son necesarias esas sesiones de radio en ese pequeñisimo tumor y seguir martirizando a esa persona?

1 respuesta

Respuesta

Si le reducís el nivel de azúcar en sangre se curará el alzheimer y el tumor, lee este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf