Tiempo con dolor de cabeza

Llevo como una semana y media con presión en la cabeza y como por los ojos también como pesadez o aturdimiento y algo de cansancio. Soy maestra de infantil. Duermo como unas 7-6 horas pero es cierto que durante la noche me despierto y tengo algo de estrés. El Dolor comenzó a la vez que bajo mi menstruación y lo achaque a eso pero ya se ha ido y esa especie de presión sigue sobretodo por los ojos a veces la cabeza. Cuando duermo se me pasa. Voy a acudir a un fisio ya que al trabajar con niños no se si tendrá que ver. Como ya lleva una semana acudiré al medico aunque supongo que mandará algo tipo ibuprofeno. Pero escribo aquí más que nada por si alguien ha pasado por algo así

1 respuesta

Respuesta

Los dolores de cabeza pueden causarlos el glutamato, aspartamo, sal, cafeína, histamina, radiaciones electromagneticas, mala circulación..., más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf