¿Estoy embarazada porque mi novio me hizo sexo oral con su boca de semen?

Hace 2 semanas mi novio y yo hicimos sexo oral, pero él me hizo sexo oral con su boca de semen, bueno eso pienso porque primero le hice a él y mediante el beso le pasé todo su semen. Llevo 6 días de retraso, tengo nauseas y dolores en la barriga, ¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Todo es más psicológico que otra cosa, el semen no se pasa de una boca a otra como si fuera alguna especie de concurso. Más puede ser algún daño estomacal que un embarazo.

Ahora veo que hace más de un mes hiciste la misma pregunta. O les gusta la cosa o eres troll.. No nos hagas perder tiempo.