Calentador de agua no coge temperatura

Que el calentador de agua que tengo en la cocina no pasa de 24/25 grados y debería llegar a casi 40. Algo curioso es que cuando abro el agua caliente, se me apaga el fuego de la cocina de gas butano... Hace algún tiempo me dio un problema similar además de que los fuegos de la cocina daban poquísima llama, cambie el manorreductor de la bombona y se soluciono, pero no creo que esta vez sea de los mismo porque la que esta puesta tiene menos de un año... Aunque vete a saber.

1 Respuesta

Respuesta

Su problema está claro, puede radicar, de nuevo, en el regulador de gas. También cabe la posibilidad de que haya alguna goma de gas estrangulada detrás de la cocina o una llave paso semi cerrada y que por lo tanto estrangula el paso gas a los aparatos.