El amor llega para todos o es sólo un verso?

Siempre se dice el amor ya te llegará o un día te casaras pero la realidad es que muchas personas jamás tuvieron una relación sentimental con nadie y nadie se sintió atraída por ellos y en el mundo actual la soledad es otra pandemia de la que no se habla. ¿Lo de ya te llegará el amor que tantas veces escuchamos es un verso?

4 respuestas

Respuesta
1

Es solo un verso, generalmente si no eres atractivo no atres a nadie, aveces tenemos que ponerle esfuerzo a las cosas. Muy razonable.

El mundo actual la soledad es otra pandemia de la que no se habla.

Respuesta

Por supuesto que es cuento del tio, como en las peliculas y series el "todo esta bien", "me lo prometes?" "te lo prometo", tan repetido, como cuando estan por atrapar al villano, y este amenaza con un cuchillo a la chica, todo repeticion.

Hay personas que se casan con su profesion, otras que prefieren tener "mujer o marido cama afuera" como se dice aqui en broma, otros que por motivos intimos que no es tema aqui, no puede ni le conviene tener una relacion formal, no importa si es lindo feo alto flaco, puede tener defectos, tener una discapacidad y tener una pareja, no se trata de eso. Aqui, pais vecino, tambien se dice esa macana, "ah, no te casas, pero ya te llegara". Es facil repetir como loro, no hace falta pensar nada.

Respuesta

El amor llega para quien no lo busca. Céntrate en tí mismo, amate tal y como eres, aprende a vivir feliz contigo mismo y en algún momento en el que no quieras encontrar a nadie probablemente alguien llegará a tu vida, es estadística. En caso de que no llegue nunca, se feliz, la vida viviendo solo también pueder ser divertida y muy placentera, piensa que al final todos vivimos solos con nosotros mismos toda la vida. Un saludo, y no te centres en el amor por otras personas, centrate en el amor por tí mismo, un fuerte abrazo sin covid.

Respuesta

Tenemos un dicho popular que dice "matrimonio y mortaja del cielo baja" por lo que si has de tener pareja la tendrás y si no lo has de conseguir igual, sin embargo puedes hacer cosas que te hagan sobresalir del común de la gente como ser galante, gentil, servicial, colaborador, excelente persona, con buena preparación intelectual, de buenos principios éticos y morales con esto no te aseguro que consigas pareja pero serás un referente de los que haya en tu entorno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas