Cortes en encías, ardor y dolor.

Me urge que me orienten en esta duda. Tengo 21 años, en varias ocasiones cuando cepillo mis dientes noto algún sangrado, pero no mucho y tampoco no siempre.

Hoy amanecí con unos cortes entre la encía y el cachete hasta el fondo donde están las muelas del juicio (que desconozco si ya están o no están), las cuales me arden y duelen y es una sensación de como un fuego y no eh podido ni comer ni abrir mucho la boca por lo mismo. No se si son mis muelas del juicio creciendo o si están ya de plano estorbando, alguien podría orientarme en esto.

1 respuesta

Respuesta

Pues ... es muy bizarra tu explicación... pero aparentemente si puede ser las "muelas del juicio" que quiere salir y te ocasiona algo llamado PERICORONITIS...

Manda una buenas fotos ... edad... condición de salud general...