Mi PC se prende y se apaga

Hace unos momentos acabo de armar mi nueva computadora con motherboard, ram y procesador nuevo, y lo que pasa es que al momento de prenderla demora aproximadamente unos 5 segundos y se apaga y después enciende automáticamente y se apaga y así se queda constantemente, me asegure dos veces de que todo esté conectado correctamente pero nada, por favor ayúdenme🙏

2 Respuestas

Respuesta

Verificaste la potencia de la fuente de poder, con respecto a los nuevos componentes, ¿qué su capacidad sea la adecuada para soportarlo?

Por otra parte, si la tarjeta tiene video integrada, podría hacer una prueba básica. Donde solo conectes CPU, MB y RAM, para descartar cualquier componente adicional

Si utiliza mas de 1 RAM, puedes utilizar solo 1, e intentar en los distintos puertos, para descartar

Respuesta

Tiene pinta de ser un bootloop.

Lo más habitual en estos casos es que la memoria RAM no sea compatible o este mal montada.

Asegúrate de que está bien montada y prueba de uno en uno los módulos en las diferentes ranuras.