Será que el procesador está dañado?

Estaba reviviendo un PC viejo, le instale Windows, funcionaba bien, pero me cargué la BIOS de la motherboard y compre otra motherboard pero ahora no me da señal de vídeo y se apaga al poco tiempo de encenderla, he cambiado la ram, limpiado todos los slots, pero me sigue igual, intenté encenderla sin el procesador y no se apagó, sin el procesador no se apagaba y recoloco el procesador y se apaga, ¿mi duda es será que el procesador este mal?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que se esté apagando por temperatura excesiva en el procesador.

Esto puede deberse a una colocación errónea del disipador, puedes entrar en la BIOS y comprobar la temperatura de la CPU.

Si no te da pantalla y no puedes entrar en la BIOS, asegúrate de que el disipador esté realizando la suficiente presión sobre la CPU, revisa su instalación.