Quiero decirle que me gusta pero siento temor de que me rechaze

Me gusta alguien que conocí por facebook hemos hecho videollamadas pero soy tímida no se con que palabras declararle lo que siento por el pero aunque sea mujer sino doy la iniciativa no pasara nada

Respuesta

La vida es una amiga para estar guardadose eso

Ya viéndose e videollamadas en privado es una buena señal

Yo tu le diría peeerrooo

Mira verdadera seducción

Youtuber

O mario luna

Te dará tips para conquistarlo

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No es la primera vez que la chica toma la iniciativa, aunque el debería dar muestra de interés, te diría que pruebes de a poco, viendo con la conversación si hay interés, puede que el chico sea tímido y le pase lo mismo que a vos, que tema el rechazo, pero si hay videos, entonces interés hay, si no, se hubiera parado, no es necesaria decirle así, que te gusta, proba si el no se decide, decirle de que seria bueno verse en persona, para conocerse mejor, ahí veras que pasa. Si es tímido, es ma difícil que lo oculte. Sds.

Respuesta
-1

La timidez se cura, no al instante pero tienes que mejorar tu dieta reduciendo el nivel de azúcar, lee las páginas 17 y 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf