Wifi señal excelente ,pero no conecta a internet

MI señal del wifi es excelente, pero no conecta a Internet. Cuando enciendo la computadora dice no hay conexión a internet

1 respuesta

Respuesta

Dependiendo del mensaje y lo que se descubra en una revision, puede ser un problema de DNS o del drivers, que no recibe dirección IP correctamente. Primero tienes que validar si tiene dirección IP y si puedes hacer PING a la puerta de enlace predeterminada.. si hace PING no es problema de conexión física, en ese caso puede ser algun problema de DNS, si windows no logra resolver ciertas direcciones web, da el mensaje que No hay internet... y otra alternativa, pueder ser que el servicio de internet se encuentre restringido por tu operador

Puedes intentar algunas cosas

  • Reinstalar los Drivers o buscar una version actualizada
  • Implementar un DNS alternativo ejemplo https://1.1.1.1/dns/
  • intenta abrir la pagina web de tu operador...