Mala praxis en implante dental

Necesito que me ayuden en una reclamación sobre un implante dental el cual me rechazo y me quisieron poner un puente de 3 piezas cuando necesitaba un implante y sin información ninguna del precio y con y con secuelas después de dicha operación dónde puedo reclamar y quién me puede ayudar a hacer un perito

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que necesita es un informe pericial de otro dentista que acredite esa mala praxis que usted invoca.

ANTETODO gracias por su respuesta, y si he acudido a otras clínicas, pero entre odontólogos se protegen de no poder hacer informes de mala praxis.

Entonces digo yo, ¿el paciente donde debe acudir para conseguir que miren lo que le an realizado y realmente que a pasado en su boca?

Por qué yo e perdido mi dinero(que aún sigo pagando la financiación) y mis piezas dentales y las que me dejaron tengo molestias y de color negro un auténtico desastre para mí.

Lo que describe es el corporativismo existente entre profesionales, si no consigue un informe pericial de acuerdo con sus deseos no puede hacer nada.