Relación con una persona comprometida

Bueno lo que pasa, es que hace días conocí a una persona, me cae muy bien, y puede que lleguemos a algo más, ya que también le caigo bien. Lo que sucede, es que esa persona esta comprometida con otra, vive y se relaciona muy a menudo con esa persona, a ella no le agrada, que ya el sujeto es celoso y de muy mal habito.

¿Creen qué si llego a tener algo con esa persona, me pueda meter en problemas, con el sujeto? La persona es comprometida, y el sujeto es celoso, autoritario. Yo soy agresivo, y muy dominante...

2 respuestas

Respuesta

Aquí va a correr sangre. - Se va un momento por palomitas. ~~(* *)

Creo he sido clara, es un tema que nunca termina bien, amenos que a la chica le guste ver a ""sus"" dos chicos peleándose por ella.

Hahaha, ¿Esto es una novela?, no lo creo... - Invitado Siete

No es que sea una novela, lo que sucede acá es que estas enamorado de una persona COM-PRO-ME-TI-DA. Y al final quien sufrirá sera usted y nada más que usted.

No se arriesgue de esa manera, a menos que ella, rompa con esa relación y se quede solo con usted, de lo contrario el final sera doloroso.

Respuesta

Como dice el meme

Corre perra corre!

Un hombre que quiera algo serio contigo seria incapaz de cortegearte estando casado primero deja su pareja y después anda contigo

El quiere comer en dos casas

No seas tonta, y mejor cosiguete otro porque lo que mal empieza mal termna

Esos hombres no valen a pena ni en la cama