No se si es menstruación O un aborto

Podrían ayudarme me urge

Yo me inyecto con mesigyna todos los 3 de cada mes mi ultima relación sexual fue el día 14 de este mes de sep. Mi mestruacionvsiempre baja del 28 a día 1 pero este mes me bajo ayer 26 pero desde una semana antes he tenido muchos dolores abdominales y en la espalda baja y me he sentido muy inchada ahora que me bajo pensaba que era ni menstruación pero me preocupa por que en un rato esta abundante y en otro no me sale sangre y aparte me bajan coágulos de sangre muy grandes estoy muy asustada por que me siento mal con dolores en las piernas y en el abdomen los coágulos me bajan cada que voy al baño me hice una prueba casera y me salio negativo pero no se entonces por que me esta pasando esto y siento como si algo quisiera salir de mi vagina gracias por leer espero me

1 respuesta

Respuesta

No entiendo, cada vez que me viene la regla, tengo unos dolores terribles.

Sobre aplicas bien la inyección, no puedes quedar embarazada.

Además, tú tienes sangrado por deprivación, nones tu menstruación.