¿Ejercicios o alguna comida para desarrollar bien mi cuerpo?

Tengo 15 años y no tengo cuerpo como de otras chicas, no tengo nada de pecho ¿Alguien sabe que ejercicio hacer para el busto? Me preocupa no se

Otras chicas de mi edad ya tienen cuerpo bien lindo

1 respuesta

Respuesta

Cada uno, es como es geneticamente, recuerdo que fue una moda de cine, chicas con poco o nada de busto, pero se puede ensanchar el pecho, pero los pechos propiamente dichos, no creo, al menos con ejercicios, pero un cuerpo trabajado en el gym, aunque se tenga poco desarrollado el busto, igual llamara la atencion, lo veo seguido las chicas que pasan de los gym del lugar, se nota de lejos que hacen rutina, son agiles, mejor en todo el cuerpo, por ahora supongo estan cerrados, podes empezar algo en tu casa, pero sin entrenador tene precaucion, pero podes saltar la cuerda, hacer cardio si tenes un patiecito, busca la manera, algo de pesa liviana se pueden hacer caseras fijate en cualquier sitio, son muy faciles de hacer, y si podes ir a un gym, anda a uno serio, que pida revision medica, con un entrenador de confianza, para que te de una rutina para tu edad.