Secreción blanca en una perra shgnauzer

Mi perra fue montada por un macho 2 veces y luego de la última al día siguiente le salio una secreción blanca, ¿qué será?

3 respuestas

Respuesta

Podría ser una vaginosis por la irritación producida o por alguna bacteria. Si empeora o no se le pasa tendrás que llevarla al veterinario, los peros al igual que nosotros los humanos también pueden coger enfermedades venéreas.

Respuesta

No entiendo de secreciones de perras, pero si fuera una infección de útero se como curarla.

Hola. Ella debe estar en los primeros días del embarazo. Quizás fue algo que cogió en el acto de la monta. O semen sobrante que expulsa el útero no se muy bien

La piómetra ocurre bastantes semanas después del celo.

Respuesta

Levítico 19:19. Ustedes deben guardar mis mandamientos : no debes aparear a tus animales

La Biblia Septuaginta

La Biblia Septuaginta es la más antigua. Esto es un mandamiento de Dios, hay más a parte de los 10 de la tabla de Moisés.