¿Me estoy enamorando de mi follamigo?

Tengo 5 meses con él, y hace un mes, no tuvimos nada porque me fui a otra ciudad y cuando volví hace días, tuvimos relaciones y ahora tengo ganas de él, mi vagina esta excitada todavía tengo ganas de estar con él, no aguanto y siempre que me envía un mensaje me excito y me muerdo los labios, hoy en la madrugada me masturbe viendo su foto de facebook y uff estuvo riquísimo no sé si esto enamorada :s pero a veces me prende la idea de verlo ****** con otra

2 respuestas

Respuesta

Lo más probable que sí. .Hay un refrán que dice: "El roce hace al cariño" y ¡Claro! Con tanta relación eso es normal. La prueba está es si tienes "celos" de pensar que esté con otra.

Así que si no quieres sufrir, aclara tu situación con él. O más en serio, o cortar, pues si no... lo vas a pasar mal, viendo que quieres más, pero no puedes.

Respuesta

¿Otra vez tú? Yahoo respuesta, Ell@sSaben ahora todoexpertos