Algunas grietas en lechada de terrazo

Tengo un piso con solería de terrazo, el edificio tiene sólo 12 años de antigüedad.

El tema está que casi todo el suelo está bien, lo cuidamos, pero tiene unas lechadas que saltaron y ahí se quedaron.

¿Existe algún producto que yo pueda aplicar para taparlas?, masilla o algo, que sea duradero, aunque no sea como lo original pero hasta que el suelo no esté peor no quiero llamar a un pulidor porque no es necesario aun...

No quiero ver esas grietas todos los días.

Adjunto las fotos.

aquí un poco más en detalle.

Luego el resto del suelo está bien

1 respuesta

Respuesta

Si claro que hay un producto más duro que la masilla, porque con masilla en el suelo no harías nada ya que se desprende, es una pasta especial para tapar las grietas y la juntas del suelo, fácil de encontrar en tiendas de bricolaje, tienen nombres como mortero para juntas, tapajuntas, mortero impermeabilizante y cosas así.