¿Se puede reinstalar el Windows XP si formateas un ordenador que lo tenía?

Quiero decir un ordenador que tuviese el Windows XP, se formatea y ¿Se le puede volver a instalar el XP? Porque mis padres en vez de eso en un ordenador que tenía hace muchos y instalaron en Windows 2000 y meses después lo actualizaron poniendo el XP ¿No hubiera sido mejor instalar el XP otra vez después del formateo?

2 Respuestas

Respuesta

Puedes instalar windows xp o windows7, ambos sistemas tienen requisitos muy similares. Nada pierdes probando.

Sólo pregunto, porque lo que he dicho del XP fue con un ordenador que tenía, ¡hace 14 años! El Windows 7 seguro que no estaba todavía 😂

Hay cosas que siempre me he preguntado sobre el Windows 2000:¿Por qué en el visor de imágenes no se pueden pasar las imágenes con el teclado?

Cuando dibujaba el el Paint las franjas grises que aparecen arriba y abajo cuando guardas el dibujo, a los 4 días ya no aparecían (las franjas grises) ¿Por qué? ¿Qué pasaría?

Ese windows 2000 dio muchas fallas con todo, muchas aplicaciones de windows 98, no funcionan bien en windows 2000, mientras que en windows xp y win 7 si funcionan.

Supongo tienes un computador model pentium 3, en ese caso es mejor usar windows xp, yo todavía tengo un pentium 4 que venia con modem y windows98 en casa, que uso como nube casera contestadora de llamadas telefónicas, y le tengo instalado windows7.

Intenta probar puede funcione el windows7, en tu computador y es mas facil de usar que winXP. ;3

Era un pentium 3, pero ya no tengo el ordenador, se me murió hace 9 años. El Windows 2000 era la edición profesional. Ahora tengo un portátil con Windows 7

Comprendo, entonces para concluir la pregunta:

¿Se puede reinstalar el Windows XP si formateas un ordenador que lo tenía?

La respuesta correcta es: Si se puede y se puede instalar hasta un sistema más nuevo como es windows 7, si el computador tiene más de 1giga de memoria ram.

¡Gracias!

Fue todo un gusto poder ayudarte Gema. No dudes en preguntar nuevamente alguna nueva incógnita que te surja. Bye ~~(* *)

Respuesta

Se puede instalar cualquier version una vez formateado después ya cada version de windows tiene unos requisitos mínimos y si es un ordenador muy viejo pues XP es un buen sistema operativo.