Cronotermostato inalámbrico para caldera Domusa Evolution de gasoil

Me gustaría poner un cronotermostato inalámbrico seguramente en la planta de arriba que es un poco más fría ya que ahora tengo cronotermostato cableado en el salón desde la caldera que esta en el sótano. En el salón corta rápido porque pilla la temperatura pronto y entonces la planta de arriba se queda más fría y no se caldea lo mismo. ¿Seria buena idea poner el inalámbrico arriba y en tal caso unas válvulas termostáticas en los radiadores del salón?

¿Qué cronotermostato podría poner?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes varias opciones.

Con los detectores cerrar piso de agua en los de abajo y abrir en los de arriba.

Otra opción es hacer dos circuitos con electroválvulas y dos termostatos.

Y si solo quieres poner un cronotermostato, puedes llevar los cables por los tubos eléctricos hasta la planta de arriba. O poner uno inalámbrico, aunque suelen dar problemas.

Pon uno wifi y así controlas la calefacción desde cualquier sitio.

¡Gracias!

¿Por qué suelen dar problemas los cronotermostatos inalámbricos?

Es un fallo que suelen tener, que pierden la conexión. Si no hay más remedio... Pero si puedes lleva dos cablecitos hasta el punto.