Se me ha roto la manilla de una ventana PVC y no sé como quitar dos tornillos.

Buenas noches. Se me rompió la manilla de una ventana de PVC. Estaba ya bastante vieja así que voy a cambiar la manilla entera. El caso es que veo que para quitarla tengo quitar los dos tornillos que enseño en la imagen. No se si aprecia bien pero como que "no tengo ángulo" para poner el destornillador aunque coja uno de estos con forma de "L". Aunque suba o baje la manilla no consigo evitar que la parte negra que sube y baja no me moleste. ¿Alguien me puede decir como debo hacerlo? ¿Tendría qué desmontar entera la ventana o hay alguna forma de quitar esa parte negra que me molesta?

1 respuesta

Respuesta

Hay un sistema.

¿Primero has pensado en subir los cierres hacia arriba por si tienes margen para la llave hallen?

Otra cosa, necesitaras una llave hallen de L de la medida del tornilllo a desenroscar. Como no te entrara según dices lo que harás sera cortar con una sierra de metal la llave lo justo para que entre y se introduzca.

A ver si así puedes que creo que servirá.

Lo de subir los cierres hacia arriba ya lo he hecho y si sigue sin haber margen.

Veré si puedo hacer lo de cortar la llave hallen.

Muchas gracias!

Procura no dejar ribetes en el corte .