Hinchazón en dedos de la mano

Desde hace aproximadamente un mes he empezado a trabajar en un supermercado como reponedor nocturno, nunca antes había tenido un trabajo en el que usase tanto las manos e hiciera fuerzas. Desde hace aproximadamente unas dos semanas llevo sintiendo una hinchazón en los dedos de las manos y al cerrar el puño noto los dedos algo rígidos pero no durante todo el día sobre todo al despertar, la hinchazón si la tengo todo el día. De momento no tengo dolor, solo la molestia, me afecta en la mano derecha que es la que mas uso en el trabajo, en la izquierda no tengo nada.

1 Respuesta

Respuesta

Si es por un problema de circulación se cura tomando mucha vitamina C, no pierdes nada por probarlo, lee la página 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf