Desgarro curado pero volvió el dolor

Hace 4 semanas tuve un desgarro de 2 cm en el recto anterior del muslo jugando fútbol, el desgarro esta curado ya que me lo confirmaron ayer con otra ecografía, el tema es que antes de ayer jugué mi primer partido luego de la lesión y jugué muy tranquila, pero me empezó a doler la zona otra vez, por eso acudí al medico ayer y me dijo que no tengo nada, que el desgarro esta curado. ¿Entonces ese dolor a que se debe? Me ayudan por favor🙏🏻

1 Respuesta

Respuesta

Toma mucha vitamina C que mejora la circulación, cura roturas, heridas..., mira mejor la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf