Instalación chimenea salida gases con tubo rígido o flexible

Cómo indica el titulo de mi pregunta, voy a instalar un insert y mirando en varios sitio me ofertan diferentes métodos de instalación, unos me ofrecen instalación con tubo flexible de doble cámara, y tubo rígido, la gran duda que tengo es, alguien ha visto en alguna instalación salida de humos con tubo flexible en concreto este https://www.tubos-chimenea.es/flexible-doble-pared-150.html .

1 respuesta

Respuesta

El expiroflex está prohibido en España hace muchos años todavía se ve alguna Caldera de tiro natural con eso pero ya son pocas, yo pondría tubo rígido.