Dolores en la parte inferior del abdomen

Hace dos días tuve un dolores tipo punzantes en el lado inferior izquierdo del abdomen, estos dolores tuvieron lugar luego de mi semana fértil, no se a que se debería, pero me gustaría saber si es normal, ya que bueno hace tres semanas (31 de agosto, dos días antes de mi semana fértil) tome las pastilla del día después y se me adelanto la menstruación (mi periodo me volvió a venir el 6 de septiembre) aunque estaba previsto según Clue a que llegara el 22 de septiembre, tuve todos los cambios del flujo vaginal, ¿podría deberse mis dolores por la pastilla del día después?

Además una pregunta extra, ¿mi próxima menstruación llegará de manera normal?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Miki Toledo

Las punzadas son parte de los efectos secundarios de la PAE.