¿Me han dado las pastillas correctas? Stada píldora

En la farmacia una chica de prácticas me dio una caja de levonogestrel etinilestradiol stada 0,1mg/0, 02 mg

Y la cajita que yo compraba siempre era esa marca pero después de stada ponía "genérico", ¿es lo mismo? ¿O simplemente han cambiado el díselo o genérico significa algo que estas pastillas no tienen?

1 respuesta

Respuesta

Generico es que no tiene marca. Esta fabricado en un laboratorio y tiene los mismos controles que el de la marca. El principio activo (la sustancia medicamentos a) y el resto de su composición es la misma y por tanto su efecto es el mismo y igual de fiable.

Técnico en farmacia.